Foro
Buenos días VicRam
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Si eres tan amable, nos puedes indicar ¿ en algún momento los técnicos se han puesto en contacto contigo, por favor? .
Un saludo
Silvia
No, no han contactado con nosotros. No tener información ni un planning de las acciones que Movistar va a implementar para resolver el problema hace que esta situación sea todavía más desesperante y decepcionante.
Esperamos que de una vez por todas se nos dé una solución a un problema generado por Movistar
- Técnico-Movistar09-04-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
¿Podrías confirmarnos si la información que te indicábamos sobre la instalación del cable, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- VicRam09-04-2022Yo probé el VDSL
Hola.
El técnico que revisó inicialmente la instalación constató que efectivamente el cable invade la propiedad.
Puede volver cualquier técnico a corroborarlo.
No entiendo que a estas alturas ( 1 año y 3 meses después) se esté en este punto cuando se me ha comentado mil veces que se estaba realizando un estudio para buscar otras zonas por donde pasar el cable. Ahora me queda claro que no se ha hecho absolutamente nada por parte de Movistar para solucionar el problema.
Espero que esta vez sí se resuelva este asunto y que sea de forma rápida
- Técnico-Movistar10-04-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
Como nos indicas que no han contactado y que el cable pasa por tu finca, abrimos un nuevo boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-04-2022Responsable Técnico
Buenos días VicRam
Según nos comentan los técnicos, la acometida no invade la propiedad sino que pasa en línea con el cierre de mirtos. ¿Nos puedes confirmar?
Un saludo
Griselda