Foro
Buenos días,
Abro otra conversación porque se ha cerrado la anterior sin resolver el problema.
Hace más de 1 mes se ha pasado un cable de fibra atravesando la finca a pesar de haber indicado a los operarios que no permitíamos pasar el cable por ahí.
Desconozco el motivo de cerrar la.consulta anterior sin haber dado una solución.
El enlace que ya no funciona era el siguiente:
Es esa conversación está toda la información de la incidencia.
VicRam ha escrito:Buenos días,
Abro otra conversación porque se ha cerrado la anterior sin resolver el problema.
Hace más de 1 mes se ha pasado un cable de fibra atravesando la finca a pesar de haber indicado a los operarios que no permitíamos pasar el cable por ahí.
Desconozco el motivo de cerrar la.consulta anterior sin haber dado una solución.
El enlace que ya no funciona era el siguiente:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Instalacion-cable-fibra-%C3%B3ptica-sin-autorizaci%C3%B3n-cruzando-finca/m-p/4423586/emcs_t/promocodius.es/
Es esa conversación está toda la información de la incidencia.
Me pregunto por qué se cerró el tema anterior, se describió todo detalladamente, ¿por qué se cerró?
- Técnico-Movistar12-04-2022Responsable Técnico
Buenos días @МаринаМихайлец,
Sentimos mucho las molestias causadas. Comprobamos que en cuanto al hilo público que nos anexas, y la información facilitada en él, nos consta notificado al servicio técnico de planta externa de la ubicación un boletín cuya referencia y detalles te hemos enviado por mensaje privado.
En él nos confirman dichos técnicos que se encuentra asignado ya el proceso a la empresa colaboradora de la zona y está en estudio para poder llevarlo a cabo cuanto antes.
Les hemos solicitado que ante cualquier información/avance se gestione el contacto personal a la linea facilitada previamente y confirmada en nuestro mensaje anterior.
Se comunicarán cuanto antes para informarte. Esperamos una rápida gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- VicRam24-05-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Ha pasado otro mes y medio sin absolutamente ninguna noticia. Esto es indignante.
Di Movistar no tiene pensado dar solución a un problema que generó por no solicitar el permiso del propietario, al menos que lo diga.
Este trato al cliente que estamos recibiendo es deplorable
- Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
El ultimo boletín que hemos trasladado se cerro ,¿los técnicos de planta externa han contactado contigo en algún momento ?.
Lo hemos reclamado , te enviamos por privado la información .
Te pedimos disculpas por lo que esta sucediendo.
Un saludo
Soraya
- Koldotxu11-04-2022Yo probé el VDSL
¿Movistar no es consciente de la mala imagen que estos atropellos le dan? Es alucinante la prepotencia, no solo por la actuación en una propiedad privada, sino también por el desprecio y el vacile con el que se trata al propietario.
Movistar toma acciones contra sus clientes de forma inmediata cuando a ella le parece; sin embargo muestra un desprecio absoluto por el cumplimiento de las normas por su parte. Pocas multas tienen.
Me vienen unos cuantos calificativos a la mente, pero no voy a expresarlos...