Foro
VicRam ha escrito:Buenos días,
Abro otra conversación porque se ha cerrado la anterior sin resolver el problema.
Hace más de 1 mes se ha pasado un cable de fibra atravesando la finca a pesar de haber indicado a los operarios que no permitíamos pasar el cable por ahí.
Desconozco el motivo de cerrar la.consulta anterior sin haber dado una solución.
El enlace que ya no funciona era el siguiente:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Instalacion-cable-fibra-%C3%B3ptica-sin-autorizaci%C3%B3n-cruzando-finca/m-p/4423586/emcs_t/promocodius.es/
Es esa conversación está toda la información de la incidencia.
Me pregunto por qué se cerró el tema anterior, se describió todo detalladamente, ¿por qué se cerró?
¿Movistar no es consciente de la mala imagen que estos atropellos le dan? Es alucinante la prepotencia, no solo por la actuación en una propiedad privada, sino también por el desprecio y el vacile con el que se trata al propietario.
Movistar toma acciones contra sus clientes de forma inmediata cuando a ella le parece; sin embargo muestra un desprecio absoluto por el cumplimiento de las normas por su parte. Pocas multas tienen.
Me vienen unos cuantos calificativos a la mente, pero no voy a expresarlos...