Foro
VicRam ha escrito:Buenos días,
Abro otra conversación porque se ha cerrado la anterior sin resolver el problema.
Hace más de 1 mes se ha pasado un cable de fibra atravesando la finca a pesar de haber indicado a los operarios que no permitíamos pasar el cable por ahí.
Desconozco el motivo de cerrar la.consulta anterior sin haber dado una solución.
El enlace que ya no funciona era el siguiente:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Instalacion-cable-fibra-%C3%B3ptica-sin-autorizaci%C3%B3n-cruzando-finca/m-p/4423586/emcs_t/promocodius.es/
Es esa conversación está toda la información de la incidencia.
Me pregunto por qué se cerró el tema anterior, se describió todo detalladamente, ¿por qué se cerró?
Buenos días @МаринаМихайлец,
Sentimos mucho las molestias causadas. Comprobamos que en cuanto al hilo público que nos anexas, y la información facilitada en él, nos consta notificado al servicio técnico de planta externa de la ubicación un boletín cuya referencia y detalles te hemos enviado por mensaje privado.
En él nos confirman dichos técnicos que se encuentra asignado ya el proceso a la empresa colaboradora de la zona y está en estudio para poder llevarlo a cabo cuanto antes.
Les hemos solicitado que ante cualquier información/avance se gestione el contacto personal a la linea facilitada previamente y confirmada en nuestro mensaje anterior.
Se comunicarán cuanto antes para informarte. Esperamos una rápida gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- VicRam24-05-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Ha pasado otro mes y medio sin absolutamente ninguna noticia. Esto es indignante.
Di Movistar no tiene pensado dar solución a un problema que generó por no solicitar el permiso del propietario, al menos que lo diga.
Este trato al cliente que estamos recibiendo es deplorable
- Técnico-Movistar25-05-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
El ultimo boletín que hemos trasladado se cerro ,¿los técnicos de planta externa han contactado contigo en algún momento ?.
Lo hemos reclamado , te enviamos por privado la información .
Te pedimos disculpas por lo que esta sucediendo.
Un saludo
Soraya
- VicRam25-05-2022Yo probé el VDSL
En ningún momento nadie ha contactado conmigo. No entiendo cómo se puede cerrar una incidencia así, ya es la tercera vez que se cierra el boletín sin ningún tipo de comunicación ni evidentemente solucionar el problema.
Esta incidencia va camino de los 2 años para ser resuelta. No es comprensible esperar tanto para solucionar un problema originado por Movistar (no estar autorizada para instalar el cable).
Espero noticias y resolver esto de una vez