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Buenos días,
Abro otra conversación porque se ha cerrado la anterior sin resolver el problema.
Hace más de 1 mes se ha pasado un cable de fibra atravesando la finca a pesar de haber indicado a los operarios que no permitíamos pasar el cable por ahí.
Desconozco el motivo de cerrar la.consulta anterior sin haber dado una solución.
El enlace que ya no funciona era el siguiente:
Es esa conversación está toda la información de la incidencia.
Hola VicRam
Lamentamos el retraso en las actuaciones. La notificación esta pasada de nuevo a los técnicos de planta externa de la zona que serán lo que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- VicRam28-06-2022Yo probé el VDSL
A pasado otro mes y continuamos sin ninguna noticia. Está claro que la única opción que nos queda es la que comentan los compañeros y cortar el cable.
Es indignante estar 1 año y medio esperando sin ningún avance ni al menos una notificación de las acciones que tomará Movistar para solucionarlo.
La indefensión del cliente es absoluta, sentimos como un abuso la forma de proceder de Moviestar obviando completamente el no tener una autorización para pasar el cable y después ignorar la petición de que lo retire. Es indignante