Foro
Técnico-Movistar
26-05-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Lamentamos el retraso en las actuaciones. La notificación esta pasada de nuevo a los técnicos de planta externa de la zona que serán lo que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
VicRam
28-06-2022Yo probé el VDSL
A pasado otro mes y continuamos sin ninguna noticia. Está claro que la única opción que nos queda es la que comentan los compañeros y cortar el cable.
Es indignante estar 1 año y medio esperando sin ningún avance ni al menos una notificación de las acciones que tomará Movistar para solucionarlo.
La indefensión del cliente es absoluta, sentimos como un abuso la forma de proceder de Moviestar obviando completamente el no tener una autorización para pasar el cable y después ignorar la petición de que lo retire. Es indignante