Foro
Buenos días,
Abro otra conversación porque se ha cerrado la anterior sin resolver el problema.
Hace más de 1 mes se ha pasado un cable de fibra atravesando la finca a pesar de haber indicado a los operarios que no permitíamos pasar el cable por ahí.
Desconozco el motivo de cerrar la.consulta anterior sin haber dado una solución.
El enlace que ya no funciona era el siguiente:
Es esa conversación está toda la información de la incidencia.
Buenos días VicRam
Entendemos tu malestar y te pido disculpas por ello. Serias tan amable de enviarnos una fotos para comprobar la instalación o colocación de dicho cableado, por favor. Lamentamos las molestias ocasionadas
Si lo deseas, puedes enviar dichas imágenes por mensaje publico o privado. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar01-07-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- VicRam01-07-2022Yo probé el VDSL
Evidentemente no se ha resuelto ya que aún no habéis ido, así que no sé cómo podéis asumir que se ha resuelto. Toda la razón al compañero que acaba de escribir, esto ya es vergonzoso.
El fin de semana enviaré las fotos, ya que estos días era imposible para mí, de todos modos siempre podéis enviar otra vez a un técnico a corroborar que invade la finca o a un perito.
- Técnico-Movistar01-07-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Los distintos boletines que se han abierto al respecto se han dado como cerrados por parte de los técnicos de planta externa, indicando en ellos que no procede la solicitud , ya que la acometida no invade propiedad privada y pasa en línea con el cierre de mirtos. De ahí que te hayamos pedido esas fotos para poder contrastar tu solicitud. Quedamos a la espera de que nos las envíes.
Un saludo.
Carmen
- Koldotxu01-07-2022Yo probé el VDSL
Menuda falta de profesionalidad y de calidad que tenéis, que no sabéis ni si se ha desecho el atropello. ¿Tan siquiera os habláis dentro de Movistar? ¿Os creéis que porque no conteste un cliente que está harto de vosotros ya está arreglado el asunto?
¡Qué poca vergüenza!