Foro
Buenos días VicRam
Entendemos tu malestar y te pido disculpas por ello. Serias tan amable de enviarnos una fotos para comprobar la instalación o colocación de dicho cableado, por favor. Lamentamos las molestias ocasionadas
Si lo deseas, puedes enviar dichas imágenes por mensaje publico o privado. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Hola VicRam
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- VicRam01-07-2022Yo probé el VDSL
Evidentemente no se ha resuelto ya que aún no habéis ido, así que no sé cómo podéis asumir que se ha resuelto. Toda la razón al compañero que acaba de escribir, esto ya es vergonzoso.
El fin de semana enviaré las fotos, ya que estos días era imposible para mí, de todos modos siempre podéis enviar otra vez a un técnico a corroborar que invade la finca o a un perito.
- Técnico-Movistar01-07-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Los distintos boletines que se han abierto al respecto se han dado como cerrados por parte de los técnicos de planta externa, indicando en ellos que no procede la solicitud , ya que la acometida no invade propiedad privada y pasa en línea con el cierre de mirtos. De ahí que te hayamos pedido esas fotos para poder contrastar tu solicitud. Quedamos a la espera de que nos las envíes.
Un saludo.
Carmen
- VicRam03-07-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Según lo solicitado, acabo de enviar por mensaje privado la foto en la que se observa cómo el cable invade la propiedad.
Además, mencionar que en este caso en cierre de mirtos también pertenece a la propiedad, por lo que tampoco se puede pasar la línea de fibra óptica por encima del cierre de mirtos sin autorización expresa por nuestra parte. En vuestro proyecto de obra deberíais disponer de los límites de la finca para verificar las dimensiones y tener en cuenta el punto a partir del cual podéis instalar el cable.
Esperamos que de una vez por todas se solucione este asunto
- Koldotxu01-07-2022Yo probé el VDSL
Menuda falta de profesionalidad y de calidad que tenéis, que no sabéis ni si se ha desecho el atropello. ¿Tan siquiera os habláis dentro de Movistar? ¿Os creéis que porque no conteste un cliente que está harto de vosotros ya está arreglado el asunto?
¡Qué poca vergüenza!