Foro
VicRam, ya van 2 veces que te dicen eso que no les han llegado tus fotos ni el mensaje privado, me huele que te están dando largas, vuelve a mandarlas y si esta vez te dicen lo mismo cortas y denuncia y listo.
Es evidente que el trabajo en este caso de los supuesto técnicos de este foro no es darte ninguna solución, sino contenerte y que no tomes otras vías para tu reclamación.
Realmente no se está haciendo nada de nada.
- modreck19-07-2022Yo probé el VDSL
Y lo que le queda, yo estuve mucho tiempo haciendo unas gestiones más o menos parecidas, pero lo mío era un palo de ellos que estaba tan inclinado que podía pasar todo entero, y cuando hacía viento teníamos miedo que callera encima del coche, o encima de la puerta de la casa de un vecino, pero finalmente lo cambiaron por uno nuevo, pero tardaron lo suyo.
- Koldotxu19-07-2022Yo probé el VDSL
Más de 17 meses de lamentos. Con ese estrés podéis desarrollar un cáncer pero que muy dañino. Y todo por el hostigamiento de un cliente impaciente.
Cuidaos. - Técnico-Movistar19-07-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Lamentamos el retraso en las actuaciones, hemos reclamado la petición a los técnicos de planta externa de la zona y estamos a la espera de recibir más información al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- VicRam18-07-2022Yo probé el VDSL
Pues sí Koldotxu , debe ser que yo estoy haciendo las cosas muy mal.
Desesperante estar en esta situación. Ahora que me han confirmado que han recibido las fotos todo sigue exactamente igual. Nadie nos informa ni nadie nos plantea una solución, es decir, no están haciendo absolutamente nada.
Para cuándo una solución Técnico-Movistar ??1 año y medio de espera me parece más que suficiente, en ese tiempo se han podido hacer mis estudios y plantear varias soluciones, pero estoy convencido que todavía no tenéis ninguna propuesta para resolver el problema. Es así verdad?
- Koldotxu15-07-2022Yo probé el VDSL
Ya te vale, VicRam, ¿pero cuantos terabytes tenía la foto que ha tardado en llegar ocho días? ¿No podías haberla reducido un poco, alma de cántaro? Claro, que si hubieras pinchado esos cables tan estupendos de esa empresa prepotente, ya que están en tu propiedad, igual habría llegado en tan solo unas horas.
- Técnico-Movistar15-07-2022Responsable Técnico
Buenas tardes VicRam
Ya hemos recibido la imagen solicitada y hemos pasado nota a planta externa, estamos a la espera de recibir respuesta y una vez la tengamos te la trasladamos.
Un saludo.
Miriam
- modreck07-07-2022Yo probé el VDSL
Te veo haciendo al cable un corte al 0.
- esales07-07-2022Yo probé el VDSL
El santo Job a tu lado se queda pequeño. 😫
- VicRam07-07-2022Yo probé el VDSL
Efectivamente Koldotxu y modreck, es evidente que no están haciendo nada por resolver un problema originado por ellos mismos al realizar una instalación sin tener autorización para ella.
No tiene razón de ser este foro para comentar las incidencias si su único objetivo es dar largas y desesperar a los afectados.
Acabo de enviar una vez más la foto. Espero que de una vez por todas se empiece a trabajar en esta incidencia y se solucione.