Foro
Ya te vale, VicRam, ¿pero cuantos terabytes tenía la foto que ha tardado en llegar ocho días? ¿No podías haberla reducido un poco, alma de cántaro? Claro, que si hubieras pinchado esos cables tan estupendos de esa empresa prepotente, ya que están en tu propiedad, igual habría llegado en tan solo unas horas.
Pues sí Koldotxu , debe ser que yo estoy haciendo las cosas muy mal.
Desesperante estar en esta situación. Ahora que me han confirmado que han recibido las fotos todo sigue exactamente igual. Nadie nos informa ni nadie nos plantea una solución, es decir, no están haciendo absolutamente nada.
Para cuándo una solución Técnico-Movistar ??1 año y medio de espera me parece más que suficiente, en ese tiempo se han podido hacer mis estudios y plantear varias soluciones, pero estoy convencido que todavía no tenéis ninguna propuesta para resolver el problema. Es así verdad?
- modreck19-07-2022Yo probé el VDSL
Y lo que le queda, yo estuve mucho tiempo haciendo unas gestiones más o menos parecidas, pero lo mío era un palo de ellos que estaba tan inclinado que podía pasar todo entero, y cuando hacía viento teníamos miedo que callera encima del coche, o encima de la puerta de la casa de un vecino, pero finalmente lo cambiaron por uno nuevo, pero tardaron lo suyo.
- Koldotxu19-07-2022Yo probé el VDSL
Más de 17 meses de lamentos. Con ese estrés podéis desarrollar un cáncer pero que muy dañino. Y todo por el hostigamiento de un cliente impaciente.
Cuidaos. - Técnico-Movistar19-07-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Lamentamos el retraso en las actuaciones, hemos reclamado la petición a los técnicos de planta externa de la zona y estamos a la espera de recibir más información al respecto.
Un saludo.
Fernando.