Foro
No sabéis ni quién es la persona afectada... 🤦😄
Yo sigo sin creerlo que no sepan quién es el afectado, madre mía, cada día están peor.
- VicRam03-08-2022Yo probé el VDSL
Hola modreck y Koldotxu. Pues sí, es francamente increíble que no sepan ni quién es la persona afectada, lo bueno es que igual a vosotros os hacen más caso, porque está claro que a mí me ignoran completamente.
Técnico-Movistar . No entiendo porqué después de 1 año y medio he de esperar a que la planta externa os facilite información, enviadme el informe que tengáis en estos momentos para ver el estado actual, así puedo ver los avances realizados hasta la fecha. Los avances que se produzcan posteriormente ya me los enviaréis a medida que se produzcan los cambios, pero de momento enviadme lo que tengáis a fecha de hoy.
Un saludo
- Técnico-Movistar04-08-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
Lamentamos todas las molestias. Comprobamos que se está realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar11-08-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Hemos vuelto a reclamar la situación de cara a conseguir más información. Cuando tengamos más datos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.