Foro
No sois técnicos de Movistar; si lo fuerais, tendríais acceso a los expedientes.
Sois un parapeto para distraer a los clientes mientras Movistar hace lo que le da la gana, formado por pesonal subcontratado sin capacidad real.
Resulta patético.
Hola Koldotxu.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-09-2022Responsable Técnico
Buenas noches VicRam
Hemos revisado el caso y comprobamos que aun sigue abierto y pendiente por parte de los técnicos de planta externa, que son los que contactaran contigo y esperamos que sea en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Miriam
- VicRam28-09-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Me habéis enviado un mensaje privado en el que decíais que contactaríais conmigo telefónicamente pero nadie ha llamado.
Sigo esperando a que se resuelva esta situación y evidentemente el cable invade la finca tal y como se ve en la foto enviada. Los setos pertenecen a la finca, tal y como figura en catastro, así que tampoco se pueden invadir.
- Técnico-Movistar13-09-2022Responsable Técnico
Buenas noches VicRam
Hemos realizado de nuevo una avería con la información que nos indicas para que vuelvan a revisarlo, aunque en las averías previas nos indicaron lo que te comentamos. Te enviaremos por privado la referencia.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar13-09-2022Responsable Técnico
Hola Koldotxu
De momento no tenemos nuevos datos, seguimos pendientes del caso. Cuando tengamos nueva información te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- VicRam12-09-2022Yo probé el VDSL
No, no se han puesto en contacto con nosotros. Han ido a visitar la finca, pero no nos han comunicado nada.
De todos modos insisto, el cable invade la finca, tal y como se observa en las fotos enviadas. Además, los setos pertenecen a la finca, y tampoco se puede cruzar la línea por encima de ellos. Podéis revisar los límites del catastro para comprobar que efectivamente se sobrepasan los límites.
Me parece increíble que casi 2 años después recibir esta respuesta, es indignante.
Espero que se me envíe el informe y se proceda a retirar la línea de una vez
- Técnico-Movistar12-09-2022Responsable Técnico
Buenos días VicRam,
No hemos obtenido respuesta a nuestro contacto previo. Por favor, en caso de que no se hayan comunicado contigo con la información que te hemos expuesto en el contacto anterior indícanoslo para poder revisarlo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar08-09-2022Responsable Técnico
Buenos dias VicRam,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, por lo que comprobamos, esta situación se ha notificado en varias ocasiones a los técnicos de planta externa de la zona, por lo que nos indican, han revisado el estado y han comprobado que no está invadiendo la propiedad, ¿se han puesto en contacto contigo para poderte informar de forma más detallada?.
Un saludo
Victoria
- VicRam07-09-2022Yo probé el VDSL
Buenos días?
Sigo a la espera de que resuelvan la situación y retiren el cable instalado sin nuestra autorización.
Además, continuamos sin recibir información del estado de la incidencia ni de las acciones que Movistar va a tomar para resolver el problema generado.
Sigue pasando el tiempo y todo sigue igual. 1 año y 8 meses de espera sin absolutamente ningún avance, no sé cómo se puede justificar semejante demora.
- Técnico-Movistar07-09-2022Responsable Técnico
Hola Koldotxu.
Desde Movistar se está trabajando para que la gestión solicitada por otro usuarios se pueda realizar tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
- Koldotxu07-09-2022Yo probé el VDSL
Otra vez me contestáis a mí.
¿Cómo os digo que yo no soy el afectado? No gestionáis nada; sois un parapeto para que todo siga igual.
Buen día,