Foro
No, no se han puesto en contacto con nosotros. Han ido a visitar la finca, pero no nos han comunicado nada.
De todos modos insisto, el cable invade la finca, tal y como se observa en las fotos enviadas. Además, los setos pertenecen a la finca, y tampoco se puede cruzar la línea por encima de ellos. Podéis revisar los límites del catastro para comprobar que efectivamente se sobrepasan los límites.
Me parece increíble que casi 2 años después recibir esta respuesta, es indignante.
Espero que se me envíe el informe y se proceda a retirar la línea de una vez
Buenas noches VicRam
Hemos realizado de nuevo una avería con la información que nos indicas para que vuelvan a revisarlo, aunque en las averías previas nos indicaron lo que te comentamos. Te enviaremos por privado la referencia.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar28-09-2022Responsable Técnico
Buenas noches VicRam
Hemos revisado el caso y comprobamos que aun sigue abierto y pendiente por parte de los técnicos de planta externa, que son los que contactaran contigo y esperamos que sea en el menor tiempo posible.
Un saludo.
Miriam
- VicRam28-09-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Me habéis enviado un mensaje privado en el que decíais que contactaríais conmigo telefónicamente pero nadie ha llamado.
Sigo esperando a que se resuelva esta situación y evidentemente el cable invade la finca tal y como se ve en la foto enviada. Los setos pertenecen a la finca, tal y como figura en catastro, así que tampoco se pueden invadir.