Foro
Buenos días Koldotxu,
Retomamos el contacto contigo al disponer de respuesta al respecto de tu caso por parte del servicio técnico de planta externa encargado del proceso de la zona. Nos comunican que el trabajo se ha cerrado al comprobar que no invade la propiedad., por lo que nos confirman que no procede la misma y nos indican que se ha informado al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola Koldotxu
No hemos recibido más información por tu parte, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes VicRam
Comprobamos que se abrió nuevamente un boletín y continua aun pendiente por parte de los técnicos. Serán ellos los que contacten y te infirmen del caso.
Un saludo.
Miriam
- Antoñico19-10-2022Yo probé el VDSL
No van a quitar nigún cable.... Encima debe ser cableado de alimentación para conectar algún pueblo o enlazar alguna central FTTH... Menos aún desde que salió la ley hace unos años en donde se utilizará cualquier recurso e infraestructura para desplegar redes de telecomunicaciones de nueva generación sin necesidad de permisos.
Y ojo con quitarlos incluso sólo tocarlos... Telefónica tiene todas las de ganar... Vale más olvidarse de esos cables 😉
- VicRam18-10-2022Yo probé el VDSL
Nadie nos ha notificado nada. Es evidente que el cable invade de propiedad y tenéis las fotos que lo demuestran.
¿Intentáis decirme que casi después de 2 años ahora ve que el cable no invade la propiedad? Si realmente fuese así se habría zanjado esta incidencia la primera semana. Me niego a creer que los técnicos sean tan incompetentes como para tardar casi 2 años en ver eso, o que Movistar ha tardado ese tiempo en atender la demanda de un cliente.
Espero que este tema se tome en serio y se solucione de una vez, es indignante esta situación.
Un saludo