Foro
Hola Koldotxu
No hemos recibido más información por tu parte, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Nadie nos ha notificado nada. Es evidente que el cable invade de propiedad y tenéis las fotos que lo demuestran.
¿Intentáis decirme que casi después de 2 años ahora ve que el cable no invade la propiedad? Si realmente fuese así se habría zanjado esta incidencia la primera semana. Me niego a creer que los técnicos sean tan incompetentes como para tardar casi 2 años en ver eso, o que Movistar ha tardado ese tiempo en atender la demanda de un cliente.
Espero que este tema se tome en serio y se solucione de una vez, es indignante esta situación.
Un saludo
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Buenas tardes VicRam
Comprobamos que se abrió nuevamente un boletín y continua aun pendiente por parte de los técnicos. Serán ellos los que contacten y te infirmen del caso.
Un saludo.
Miriam
- Antoñico19-10-2022Yo probé el VDSL
No van a quitar nigún cable.... Encima debe ser cableado de alimentación para conectar algún pueblo o enlazar alguna central FTTH... Menos aún desde que salió la ley hace unos años en donde se utilizará cualquier recurso e infraestructura para desplegar redes de telecomunicaciones de nueva generación sin necesidad de permisos.
Y ojo con quitarlos incluso sólo tocarlos... Telefónica tiene todas las de ganar... Vale más olvidarse de esos cables 😉