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Nadie nos ha notificado nada. Es evidente que el cable invade de propiedad y tenéis las fotos que lo demuestran.
¿Intentáis decirme que casi después de 2 años ahora ve que el cable no invade la propiedad? Si realmente fuese así se habría zanjado esta incidencia la primera semana. Me niego a creer que los técnicos sean tan incompetentes como para tardar casi 2 años en ver eso, o que Movistar ha tardado ese tiempo en atender la demanda de un cliente.
Espero que este tema se tome en serio y se solucione de una vez, es indignante esta situación.
Un saludo
No van a quitar nigún cable.... Encima debe ser cableado de alimentación para conectar algún pueblo o enlazar alguna central FTTH... Menos aún desde que salió la ley hace unos años en donde se utilizará cualquier recurso e infraestructura para desplegar redes de telecomunicaciones de nueva generación sin necesidad de permisos.
Y ojo con quitarlos incluso sólo tocarlos... Telefónica tiene todas las de ganar... Vale más olvidarse de esos cables 😉