Foro
Holaa
Debes crear una solicitud de planta externa denominada Peter ahí podrás hacer la correspondiente solicitud para que te quiten los cables o cajas que te afectan
https://petter.telefonica.es/pett/login
Debes registrarte para proceder a realizar la nota de incidencia
- erjuan171309-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ésta página, en la que un tal John responde a mi primer mensaje indicando que mi solicitud la debo remitir a un tal Petter, resulta que tiene ánimo de lucro, ya que todo parte de un proyecto inicial por el que me exigen pagar 200€ sólo para comenzar el estudio de la situación.
Advierto en el primer comunicado, que soy perjudicado por la colocación de caja de fibra y enorme cantidad de cableado, que han ocasionado daños en mi propiedad, sin comunicación previa ni autorización alguna.
Exijo la retirada de cajas, cableado y arreglo de daños causados.
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, erjuan1713
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para validar lo sucedido, es necesario que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección:
- Correo electrónico:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar08-12-2024Responsable Técnico
Hola erjuan1713
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Agradecemos aJuan_1002_ayudasoporte su colaboración.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.
Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte
Un saludo.
John.
- erjuan171308-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Siendo perjudicado por la colocación de cajas de fibra, sin ningún tipo de permiso en una propiedad privada, que ha causado daños de consideración en mi vehículo, después de hacerme perder horas por lo dificultoso del proceso, con la segura intención de aburrir, consigo contactar, mandar fotos, explicar circunstancias etc.. y me dicen que para continuar, me tengo que pagar 200€ para que me hagan el estudio de las acciones a seguir para la retirada, considero esto una auténtica burla y un autentico disparate
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, erjuan1713
Para continuar con las validaciones, es necesario que nos confirmes la localidad y provincia de tu residencia.
Un saludo.
Laura.