Foro
Hola, erjuan1713
Para continuar con las validaciones, es necesario que nos confirmes la localidad y provincia de tu residencia.
Un saludo.
Laura.
Hola Laura
La localidad de la incidencia es
Rota
Código postal: 11520
Avenida Sevilla 13
Saludos
- Comercial-movistar11-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, erjuan1713
Disculpa la demora ocasionada.
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud.
Saludos.
Laura.
- erjuan171316-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Aún estoy esperando a que un técnico se dignen a personarse en el lugar de incidencia para que vea la situación en la que está la instalación y valorar las múltiples alternativas para cambiar la caja y cableado a un espacio comunitario
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, erjuan1713
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, erjuan1713
Gracias por la información.
Vamos a revisar lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.