Foro
Hola ana691
Para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites:
- Dirección completa donde se encuentra el poste (provincia, localidad, nombre y número de la calle o bien coordenadas o referencia catastral de la finca)
- Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos)
- Email de contacto
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo.
Flor
- Ya tenéis la documentación, lo que falta es dar solución
- Técnico-Movistar29-08-2023Responsable Técnico
Hola ana691
Si no puedes facilitarnos los datos de ubicación del poste necesitamos al menos que nos envíes el número de la gestión que te facilitamos al tramitar tu petición, así podremos informarte en que estado se encuentra.
Un saludo.
María José
- ana69129-08-2023Yo probé el VDSL
El número de solicitud en planta externa es G1619851, para que vean que está tramitado desde hace tiempo, pero telefónica no se mueve.
- JOSE GIL102-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ana.
Estoy en una situación muy parecida a la tuya. En mi caso, llevo intentando que retiren una línea que atraviesa mi parcela y un poste dentro de la misma (instalado sin ningún tipo de permiso) desde marzo de 2021.
¿Por curiosidad, a tí te han resuelto el problema? a mí no...