Foro
Hola Angel Villanueva
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.
Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Randy.
Hola, hice la petición de PTER, y resulta que tengo que pagar por adelantado para que una empresa externa que trabaja para Telefónica venga a hacer "el proyecto". ¿Pero qué diantres de proyecto? A ver si entendemos de qué estamos hablando, porque lo expliqué bien claro: hay cables viejos vuestros, y pasan por nuestra azotea. Tenemos que hacer obras en las paredes y algunos molestan. Yo sólo quiero que me digáis cuáles son los cables y cajas de conexiones obsoletas que se pueden arrancar, aunque podría pedir que los retiraseis vosotros, lo puedo hacer yo con mi paleta. Pero no quiero pagar por una simple información a la que tengo derecho. Es muy desafortunado que empecéis diciendo que "o pagas o no venimos". Es vuestra infraestructura, y está en mi propiedad. Tengo derecho a que vengáis, gratis. Por favor decidme algo.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola Angel Villanueva
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas.
Entendemos que te encuentras en una situación frustrante y lamentamos que no podamos resolver tu problema directamente. En este caso por como se encuentra la solicitud, tendrás que reabrir la orden para poder gestionarlo con el área responsable.
Algunos ejemplos habituales de petición podrían ser:
- “Arqueta de Telefónica rota. Se solicita su reparación”
- “Solicitud de movimiento de poste en la vía pública”
- “Solicitud de asesoramiento para construcción de canalización de telecomunicaciones”
En función de las respuestas proporcionadas el asistente planteará nuevas preguntas hasta obtener la información necesaria y poder crear el ticket correctamente.
La razón por la que te estamos redirigiendo a la página web para reportar gestiones externas es porque tu caso requiere la intervención de nuestros operarios. Esto significa que el problema está relacionado con la infraestructura física y tan pronto como sea posible te contactarían para las reparaciones o consultas a realizar.
En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la web. Para revisar el estado del boletín y reiterarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión.
Esperamos que esta información sea de tu ayuda.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Randy.- Angel Villanueva02-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Randy por tu amable tono, pero no es satisfactoria porque no has respondido al fondo de la cuestión. ¿HAY QUE PAGAR POR ADELANTADO 200 € SÓLO PARA QUE TELEFÓNICA SE PASE POR MI FINCA PARA REVISAR UNOS CABLES QUE SON SUYOS?
- Técnico-Movistar10-05-2025Responsable Técnico
Hola Angel Villanueva
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.