Foro
Hola miguelito_vlc
Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
YA TE MANDE EL PV
- Técnico-Movistar07-05-2023Responsable Técnico
Hola miguelito_vlc.
Hemos recibido tus datos. En la linea nos consta que está todo bien. ¿Podrías confirmarnos si e testo lo has realizado por cable conectado al router o por wifi, por favor? Cuando sea posible, desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.