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Buenas tardes GustauSantosCasademont
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Lamentamos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
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- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Datos enviados, espero podáis resolver el problema lo antes posible.
- Técnico-Movistar10-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @GustauSantosCasade
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Estamos comprobando los datos técnico de la línea son correctos. Hemos procedido a realizar una actualización en tu línea, para ello es necesario realizar un rest en tu router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor?
Un saludo. Silvia
- GustauSantosCasademont10-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin haber internet y el led parpadea en rojo 😢
- Técnico-Movistar11-12-2022Responsable Técnico
Lamentamos que continúes con el fallo. Por nuestra parte hemos procedido a pasar aviso a los técnicos ya que el router no nos da ningún tipo de conexion, serán ya los técnicos los que contacten contigo para seguir con la incidencia.
Un saludo.
Miriam