Foro
Datos enviados, espero podáis resolver el problema lo antes posible.
Buenas tardes @GustauSantosCasade
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Estamos comprobando los datos técnico de la línea son correctos. Hemos procedido a realizar una actualización en tu línea, para ello es necesario realizar un rest en tu router. En la parte de atrás del router, tienes un pequeño agujero que te indica reset, inserta un objeto punzante (aguja, clip...) durante 15-20 segundos, el equipo se reiniciará . ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor?
Un saludo. Silvia
- GustauSantosCasademont10-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin haber internet y el led parpadea en rojo 😢
- Técnico-Movistar11-12-2022Responsable Técnico
Lamentamos que continúes con el fallo. Por nuestra parte hemos procedido a pasar aviso a los técnicos ya que el router no nos da ningún tipo de conexion, serán ya los técnicos los que contacten contigo para seguir con la incidencia.
Un saludo.
Miriam
- GustauSantosCasademont12-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Se ha asignado algún número de incidencia para poder consultar su estado?
- GustauSantosCasademont10-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
He probado el reset 2 veces porsiaca, pero nadena 😢
Espero el próximo mensaje que escribáis sea con buenas noticias 🤔