Foro
Sigue sin haber internet y el led parpadea en rojo 😢
Lamentamos que continúes con el fallo. Por nuestra parte hemos procedido a pasar aviso a los técnicos ya que el router no nos da ningún tipo de conexion, serán ya los técnicos los que contacten contigo para seguir con la incidencia.
Un saludo.
Miriam
- GustauSantosCasademont12-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Se ha asignado algún número de incidencia para poder consultar su estado?
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Nos consta en el boletín de incidencia, que se ha concertado una cita para que vaya hoy el técnico a solucionarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- GustauSantosCasademont12-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Problema resuelto.
La "avería" estaba en la caja exterior.
Parece ser que "alguien" había decidido usar mi "borne" para su conexión.
Al final vais a tener que usar cajas individuales por empresa y además con candado 🤔🤪😤