Foro
Lamentamos que continúes con el fallo. Por nuestra parte hemos procedido a pasar aviso a los técnicos ya que el router no nos da ningún tipo de conexion, serán ya los técnicos los que contacten contigo para seguir con la incidencia.
Un saludo.
Miriam
Se ha asignado algún número de incidencia para poder consultar su estado?
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Nos consta en el boletín de incidencia, que se ha concertado una cita para que vaya hoy el técnico a solucionarlo. Te facilitamos por privado el número del boletín. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- GustauSantosCasademont12-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Problema resuelto.
La "avería" estaba en la caja exterior.
Parece ser que "alguien" había decidido usar mi "borne" para su conexión.
Al final vais a tener que usar cajas individuales por empresa y además con candado 🤔🤪😤
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Nos alegra que lo hayan solucionado y te agradecemos la información facilitada.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- GustauSantosCasademont12-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Espero lo puedan arreglar.