Foro
Problema resuelto.
La "avería" estaba en la caja exterior.
Parece ser que "alguien" había decidido usar mi "borne" para su conexión.
Al final vais a tener que usar cajas individuales por empresa y además con candado 🤔🤪😤
Nos alegra que lo hayan solucionado y te agradecemos la información facilitada.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar12-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes GustauSantosCasademont,
Gracias por respondernos e informarnos. Nos alegramos de que el servicio esté funcionando correctamente. Procedemos entonces al cierre de este hilo.
Recuerda que ante cualquier consulta, nos tienes a tu disposición sin dudarlo en este foro, retoma el contacto cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Muchas gracias, buen día, saludos
Irene
- GustauSantosCasademont12-12-2022Mi vida cambió con el ADSL
Nope
Podeis cerrar la incidencia.