Internet Fusion Radio.... Incluir una linea movil¿?
Buenas, mi familia y yo nos hemos ido a vivir a unos pisos nuevos de un pueblecito y pedi cambio de domicilio de mi linea que es de otra compañia.
El tecnico de Movistar que iba a venir me comenta que no tiene caja de conexion el edificio, asi que la peticion de ADSL no puede hacerse. Pregunte si el sabia si en mi pueblo de unos 800 habitantes tienen fibra... me dice que no. Despues de informarme por internet y foros solo me queda esta opcion ya que la caja de conexion sera MUY PROVABLE que no la instalen nunca, a menos que hubiera 10-15 peticiones en el edificio...
MI PREGUNTA de ahi entro a la comunidad a consultar....
Actualmente hay algun tipo de promocion por ser nuevo cliente¿? y sobretodo tambien mi mujer tiene el movil asociado en la antigua ADSL, asi que tendria que hacer una portavilidad, esto puede ir en el mismo contrato o es aparte?¿
Gracias
Bueno, lo comento por si a alguien le interesa... finalmente contrate via telefonica....
Router 4G internet + 2 lineas de mobil + pack series 32,50€ mesuales durante un año.... era una promo, ya que sin el pack series eran creo 48€