Internet Radio bloqueado
Hola, recientemente he contratado un router de internet radio pero al conectarlo no funciona y accediendo me da el siguiente mensaje:
"Su equipo se encuentra bloqueado por estar en un domicilio diferente."
Obviamente estoy en el domicilio que toca, he abierto varias incidencias y no me han solucionado nada. Llevo tres semanas con el router y todavía no he podido bajar ni un byte. Me parecen restricciones absurdas por parte de movistar, la única compañía con estas políticas anti-clientes que además no funcionan correctamente.
Buenos días Qgarrigos
Nos alegra saber que tras la visita del técnicos, el servicio ya está restablecido de forma correcta. Comentarte que el servicio de acceso fijo radio, solo funciona en la dirección de instalación que nos hayas indicado, si se conecta en otra dirección, el servicio queda bloqueado. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia