Internet radio extremadamente lento
Buenas tardes, me llamo Daniel, os escribo porque desde mediados de marzo hasta ahora estoy teniendo muchos problemas con mi conexión a Internet de casa, es un problema continuo, la mayor parte del tiempo va muy lento, impidiendo que podamos ver cualquier cosa en streaming, y lo que es más importante impidiendo teletrabajar a mi pareja con normalidad. No me parece justo, que habiendo pedido hace tiempo que nos pongan fibra, ya que me consta que han estado poniéndola no muy lejos de aquí, y además pagando lo mismo que otros clientes que si que tienen fibra, nosotros tengamos que estar con un Internet radio que ahora mismo, no sé porque razón, va extremadamente lento... ya que parece que tenemos que aguantarnos con el Internet radio hasta sabe Dios cuando, por lo menos que funcione de forma correcta. Cuando me lo solicitéis os doy los datos que os hagan falta, espero puedan solucionar este grave problema. Muchas gracias, un saludo.
Qué router tienes? El Huawei o el otro? Si tienes el otro, llama y sigue quejándote... Es el router que es más malo que una escopeta de caña ¡incluso con antena externa! A mi me lo cambiaron al Huawei y adiós problemas. Todo me funciona genial. Si sigue así, sigue llamando hasta que vaya técnico y te instalen antena (que mejora bastante la señal).
No obstante sufres, al igual que todos, el boom del coronavirus y el aumento de conexiones a través de móvil (de hecho, creo que Movistar tiene "capado" a 10Mb a todos sus clientes de móvil y radio, además de tener mega capada la subida de los clientes de radio a 800kb, comprobado con SIM Movistar y router libre).