Foro
Hola juanpa50
Entendemos que te refieres a este producto, en este enlace tienes todas las condiciones de contratación en ella puedes ver que este servicio es sólo para cliente que no tienen cobertura de fibra y radio. En cuanto al funcionamiento del servicio, si te está dando fallos, podemos revisar tu conexión. Un saludo, Vero.
Los indicadores del Router, los primeros de la izda que indican tipo de red y cobertura están en verde el primero (según el manual indica red 2g) y en verde con frecuencia parpadeando el segundo que indica cobertura (según el manual cobertura débil). En cambio los móviles, iPad,…,indican buena cobertura en la misma habitación (red 4g, cobertura 3 de 4 rayas). El servicio de Movistar tv se pausa con frecuencia.
para hacer la revisión he de llamar al 1002?
gracias
- Comercial-movistar09-06-2024Moderador Global Comercial
Hola juanpa50, nosotros podemos trasladar la consulta al área técnica. Para ello, necesitamos que nos informes de tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea activa con Movistar, el número del fijo y un móvil de contacto.
- juanpa5009-06-2024Yo probé el VDSL
Para datos esos datos se usa esta misma vía con mensaje privado u otra?
gracias
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Flor