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Los indicadores del Router, los primeros de la izda que indican tipo de red y cobertura están en verde el primero (según el manual indica red 2g) y en verde con frecuencia parpadeando el segundo que indica cobertura (según el manual cobertura débil). En cambio los móviles, iPad,…,indican buena cobertura en la misma habitación (red 4g, cobertura 3 de 4 rayas). El servicio de Movistar tv se pausa con frecuencia.
para hacer la revisión he de llamar al 1002?
gracias
Hola juanpa50, nosotros podemos trasladar la consulta al área técnica. Para ello, necesitamos que nos informes de tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea activa con Movistar, el número del fijo y un móvil de contacto.
- juanpa5009-06-2024Yo probé el VDSL
Para datos esos datos se usa esta misma vía con mensaje privado u otra?
gracias
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Flor
- juanpa5012-06-2024Yo probé el VDSL
Tal y como me indicaron, desenchufe el Router durante 1 minuto. Las luces siguen igual, las dos de la izda siguen en verde, lo que según el manual indica conexion 3g y señal débil. De vez en cuando la segunda luz (la que indica potencia de señal) parpadea y la tv se detiene.
que puedo hacer?
Gracias
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Buenos días juanpa50,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos efectuado una actualización en los datos de la linea, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Comercial-movistar09-06-2024Moderador Global Comercial