Foro
Hola juanpa50, nosotros podemos trasladar la consulta al área técnica. Para ello, necesitamos que nos informes de tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea activa con Movistar, el número del fijo y un móvil de contacto.
Para datos esos datos se usa esta misma vía con mensaje privado u otra?
gracias
- Técnico-Movistar12-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Seguimos pendientes de tu caso para poder ayudarte. No hemos recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Flor
- juanpa5012-06-2024Yo probé el VDSL
Tal y como me indicaron, desenchufe el Router durante 1 minuto. Las luces siguen igual, las dos de la izda siguen en verde, lo que según el manual indica conexion 3g y señal débil. De vez en cuando la segunda luz (la que indica potencia de señal) parpadea y la tv se detiene.
que puedo hacer?
Gracias- Técnico-Movistar13-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Comprobamos que actualmente la señal del router es correcta. Con un equipo conectado por cable al router, realiza un test de velocidad en el siguiente enlace por favor.
Quedamos pendientes de los resultados de la comprobación.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar10-06-2024Responsable Técnico
Buenos días juanpa50,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos efectuado una actualización en los datos de la linea, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes la conexión comprueba el funcionamiento y nos confirmas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Comercial-movistar09-06-2024Moderador Global Comercial