Foro
Buenas tardes juanpa50
Gracias por los datos. El servicio que tienes contratado es el servicio de acceso fijo radio, dependiendo de la saturación que tenga la antena puede oscilar las velocidades de conexión. Comprobamos el resultado del test de velocidad que nos has enviado, y tanto la velocidad de conexión de bajada y subida, son correctas.
Vamos a dejar el hilo abierto durante unos días, para que puedas comprobar dicha conexión. Quedamos a la espera, y mantennos informados.
Un saludo. Silvia
Gracias por la respuesta.
el problema para mi no es la velocidad sino que hay interrupciones de servicio (segunda luz por la izda parpadeando en verde), y de vez en cuando se reinicia el Router, se pone a parpadear en rojo y se reinicia.
Gracias
- Técnico-Movistar21-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Si el router Radio se reinicia por si solo es un fallo del equipo y hay que sustituirlo. Hemos notificado la avería a los técnicos de zona para que lo cambien, se pondrán en contacto contigo lo antes posible para confirmarte la visita.
Un saludo.
Nieves
- juanpa5022-06-2024Yo probé el VDSL
Ayer vinieron y cambiaron el Router. Ahora a esperar que todo vaya bien.
muchas gracias
- Técnico-Movistar22-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Nos alegramos de que este resuelta tu incidencia, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Miriam