Foro
Gracias por la respuesta.
el problema para mi no es la velocidad sino que hay interrupciones de servicio (segunda luz por la izda parpadeando en verde), y de vez en cuando se reinicia el Router, se pone a parpadear en rojo y se reinicia.
Gracias
Hola juanpa50
Si el router Radio se reinicia por si solo es un fallo del equipo y hay que sustituirlo. Hemos notificado la avería a los técnicos de zona para que lo cambien, se pondrán en contacto contigo lo antes posible para confirmarte la visita.
Un saludo.
Nieves
- juanpa5022-06-2024Yo probé el VDSL
Ayer vinieron y cambiaron el Router. Ahora a esperar que todo vaya bien.
muchas gracias
- Técnico-Movistar22-06-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Nos alegramos de que este resuelta tu incidencia, ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Miriam
- juanpa5011-07-2024Yo probé el VDSL
El pasado 21 de Junio me cambiaron el router radio por el AFR Blu-Castle model BC-4gmcpga y ahora el funcionamiento es bastante peor. Se pierde la conexión a internet varias veces al día. Las luces de cobertura se apagan y comienzan a buscar señal de nuevo. A veces se quedan apagadas y hay que reiniciar el router.
Entrando al router veo en la pantalla inicial Estado de la conexion : Sin servicio Estado de internet: Desconectado y los demas parametros N/A. Asi hasta que vuelve a registrarse otravez con una nueva IP, otra banda,..., es como si se perdiera la conexión de la SIM con la antena de radio de Movistar.
La verdad es que ya no se que hacer. dIganme por favor si necesitan informacion adicional y pueden hacer algo o llamo directamente al 1002. Me canso de reiniciar, apager-encender el router y todo sigue igual.
No he escrito antes porque no he podido hacerlo pero estoy así desde el cambio de router y SIM.
Gracias