Foro
Buenas tardes juanpa50
Sentimos que estés teniendo estos problemas con el equipo. Necesitamos que compruebes de realizar un reset de fábrica del router en caso de que hubiera algún parámetro erróneo. Para ello: Con el router encendido, utilizar un objeto punzante para mantener pulsado el botón RESET durante aproximadamente 15 segundos, el router volverá a valores de fábrica y se reiniciará.
Si persiste, ¿nos puedes confirmar si líneas de Movistar en la misma ubicación presenta problemas de red (sin estar conectados a la Wifi) ya sea en tema de llamadas o datos?.
Un saludo
Griselda.
He dado reset al equipo tal como me indican y se queda la tercera luz (indicador de red) en verde parpadeando. Lo he intentado varías veces incluso he desenchufado el Router, esperado 20 segundos y sigue igual. Parece que no coge señal.
gracias
al dar reset aparece este indicador en rojo. Al cabo del rato el primero (indicador de wifi) se queda en azul y el tercero en verde parpadeando. Esto va a peor
- Técnico-Movistar12-07-2024Responsable Técnico
Hola juanpa50
Lamentamos que con el reseteo no se haya solucionado. Comprobamos que en efecto, tienes un boletín de avería en curso pendiente de revisión por parte del técnico. Ya está siendo tratada la avería, así que esperamos que se solucione cuanto antes. Te pedimos disculpas por todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- juanpa5012-07-2024Yo probé el VDSL
A a vista de la averia fija llame al 1002 y abrieron incidencia.
Muchas gracias
- juanpa5011-07-2024Yo probé el VDSL
Me conecto al Router y en la página de inicio me dice
Estado de la conexión: Sin servicio
Estado de internet: Desconectado
resto de parámetros: N/A
- juanpa5011-07-2024Yo probé el VDSL
Tanto en mi Movil como en la tablet aparecen dos rayas de cobertura. Estoy navegando por internet y hablando sin problemas vía 4g sin wifi.
gracias