Foro
Hola, gracias por el mensaje. El adaptador Ethernet de mi laptop es Realtek PCIe GBE, por lo que tiene una interfaz Gigabit. El router esta conectado por cable a un Mag TV streaming dispositivo y tengo problemas de buffering con esa conexion, por lo que creo que la conexion se esta cayendo o tiene mucha latencia o fluctuacion. La velocidad puede variar entre 100 mbs y 300 mbs cuando se prueba por cable a la conexion Gigabit en mi laptop. El wifi no es un problema, entiendo que esas velocidades son limitadas, el problema es la velocidad cuando se prueba con Gigabit Ethernet. Gracias.
Hola Neil Williams
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado. Comprobamos que el router que tienes es el modelo antiguo.
Para mejorar el servicio en tu domicilio te vamos a sustituir el router antiguo por nuestro nuevo router Smart Wifi 6 que le permitirá tener la última tecnología, lo que mejorará la experiencia de navegación en el hogar gracias a su mayor cobertura, seguridad, velocidad y capacidad, sin coste alguno.
La empresa Zeleris te contactará al número que nos indicaste previamente, para coordinar la entrega a través de llamada telefónica o mensaje de texto.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.