Foro
Hola, gracias por el mensaje. El adaptador Ethernet de mi laptop es Realtek PCIe GBE, por lo que tiene una interfaz Gigabit. El router esta conectado por cable a un Mag TV streaming dispositivo y tengo problemas de buffering con esa conexion, por lo que creo que la conexion se esta cayendo o tiene mucha latencia o fluctuacion. La velocidad puede variar entre 100 mbs y 300 mbs cuando se prueba por cable a la conexion Gigabit en mi laptop. El wifi no es un problema, entiendo que esas velocidades son limitadas, el problema es la velocidad cuando se prueba con Gigabit Ethernet. Gracias.
Hola Neil Williams
Tras realizar un seguimiento a tu caso, vemos que aún no se ha realizado la entrega del nuevo router Smart Wifi 6, esperamos que los mensajeros contacten contigo a la mayor brevedad posible, cualquier novedad al respecto te lo haremos saber.
Un Saludo, Alexander.
- Neil Williams05-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Alexander,
Gracias por su mensaje, cuando el transportista contactame y tengo el router te aviso.
Neil.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Neil Williams14-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Alexander, aun no he recibido el nuevo router de movistar, cuando lo haya recibido e instalado os dire si ha mejorado la velocidad. Gracias y un saludo, Neil.
- Técnico-Movistar07-03-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón
“Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
Nos registra en sistema que ya has recibido tu equipo router nuevo; sin embargo vemos que no lo has conectado, indícanos sí, ¿tienes problemas para su instalación?, de ser así por favor infórmanos para ayudarte. Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Diego.