Foro
Alexander,
Gracias por su mensaje, cuando el transportista contactame y tengo el router te aviso.
Neil.
Hola Neil Williams
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu avería ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola, Neil Williams
Dado que no hemos recibido más información de tu parte, asumimos que tu problema ha sido solucionado. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado.
Para cualquier consulta o incidencia técnica futura, estamos a tu disposición.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Confírmanos si te han realizado la entrega del router? De ser así indícanos. ¿Haz presentado alguna novedad en la instalación?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya has recibido el equipo?, si ha sido así , ¿ya has podido realizar la instalación?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
Continuamos realizando seguimiento a la orden de entrega del router y continua en ejecución. Quedamos atentos a la espera de la confirmación de entrega del nuevo equipo.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso. Hemos verificado que la orden de entrega de tu equipo está en manos de los mensajeros. Esperamos que se pueda realizar la entrega del router en la mayor brevedad posible, cualquier información o novedad te la haremos saber. Agradecemos tu paciencia y lamentamos cualquier inconveniente.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
Continuamos a la espera que puedan realizarte la entrega del equipo, por favor estar pendiente del número de contacto para que se puedan comunicar contigo tan pronto sea posible.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Neil Williams31-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, te aviso cuando yo recibo el nuevo. Un saludo.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso, como el router fue enviado a una dirección errónea, se ha cancelado. Hemos corregido la dirección y lo volveremos a enviar a la dirección de contrato para que la empresa Zeleris realice la entrega lo antes posible. Por interno, te envío los datos del pedido en curso.
Un saludo.John.
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Neil Williams
Nos registra que la gestión de autoinstalación ha sido cancelada, ya que no has recibido el equipamiento. Sin embargo, hemos pasado nota interna sobre tu pedido para que puedan agilizar su entrega.
Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Neil Williams24-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Recibo llamadas varias veces al día preguntándome si necesito ayuda para configurar el router. Todavía no lo he recibido. Se supone que me enviarán uno nuevo, pero aún no he recibido nada. Podrías poner una nota en el sistema para que no sea necesario llamar hasta que reciba el nuevo router, por favor? Y tienes informacion sobre el nuevo router? Gracias.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Neil Williams
Agradecemos la información aportada.
Hemos reiterado la nota sobre el pedido del dispositivo, solicitando que se revise lo sucedido. Desde la comunidad, mantendremos el seguimiento y en el momento que contemos con novedades, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Neil Williams18-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
El router fue enviado a una dirección equivocada, no he recibido nada y tus compañeros están organizando una reclamación.
- Comercial-movistar18-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Neil Williams
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes si has recibido el equipo.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar17-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Neil Williams
Según la información registrada en tu pedido, se ha realizado el contacto contigo y la entrega del router el día 05/03. Por favor, confírmanos si lo has recibido.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar16-03-2025Moderador Global Comercial
- Neil Williams14-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Alexander, aun no he recibido el nuevo router de movistar, cuando lo haya recibido e instalado os dire si ha mejorado la velocidad. Gracias y un saludo, Neil.