Foro
Hola Neil Williams
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso, como el router fue enviado a una dirección errónea, se ha cancelado. Hemos corregido la dirección y lo volveremos a enviar a la dirección de contrato para que la empresa Zeleris realice la entrega lo antes posible. Por interno, te envío los datos del pedido en curso.
Un saludo.
John.
Gracias, te aviso cuando yo recibo el nuevo. Un saludo.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola, Neil Williams
Dado que no hemos recibido más información de tu parte, asumimos que tu problema ha sido solucionado. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado.
Para cualquier consulta o incidencia técnica futura, estamos a tu disposición.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿Confírmanos si te han realizado la entrega del router? De ser así indícanos. ¿Haz presentado alguna novedad en la instalación?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya has recibido el equipo?, si ha sido así , ¿ya has podido realizar la instalación?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
Continuamos realizando seguimiento a la orden de entrega del router y continua en ejecución. Quedamos atentos a la espera de la confirmación de entrega del nuevo equipo.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar02-04-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso. Hemos verificado que la orden de entrega de tu equipo está en manos de los mensajeros. Esperamos que se pueda realizar la entrega del router en la mayor brevedad posible, cualquier información o novedad te la haremos saber. Agradecemos tu paciencia y lamentamos cualquier inconveniente.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola Neil Williams
Continuamos a la espera que puedan realizarte la entrega del equipo, por favor estar pendiente del número de contacto para que se puedan comunicar contigo tan pronto sea posible.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.