Interrupción de servicio
Buenas tardes, recurro a este medio para presentar una reclamación sobre el servicio que me está suministrando movistar actualmente, recurro a este medio ante la imposibilidad de reclamar por otra vía, de una forma más privada y particular. En mi último intento, después de más de una hora, la página de movistar para comunicar la avería no deja de "pensar":
Estamos realizando pruebas para conocer el estado del servicio.
Espere, por favor.
Desde hace aproximadamente 4 meses tengo interrupciones en el servicio adsl, estas interrupciones se producen al menos una vez al día, siendo tónica general varias veces al día. He llamado unas 30 veces al 1002, cada vez que llamo, el servicio automático dice que hacen comprobaciones en la línea, y que esta está bien, y que van a hacer comprobaciones en la configuración del router. Al rato normalmente se restablece el servicio, cuando esto no sucede, acabo hablando con un operador que hace muchas comprobaciones y me dice que cambien el sentido del cable, que apague todo , que compruebe los filtros, las rosetas, etc. Esto ha sucedido la menos unas 10 veces. También a través del chat en más de una ocasión, he hablado con el técnico, pero las conclusiones siempre son las mismas, además de las largas esperas. Siempre se soluciona temporalmente, pero las interrupciones se vuelven a producir. He de añadir que cada vez que consigo contactar con alguna persona, el trato es muy correcto y se esfuerzan en buscar una solución con las herramientas a su alcance. La verdad es que el problema no es que sea muy grave, pero la gestión en busca de una solución es muy fustrante. Me gustaría poder contactar con alguien que realmente me pueda dar una explicación al problema y se interese por buscar una solución "real" y no una solución que dure menos de 24h.