Estimado caballero. No pongo en duda su buena voluntad a la hora de querer solucionar mi problema pero me asalta la duda de si en movistar me toman por idiota o los reportes de incidencia son inexistentes. Tras mas de 40 días sin internet y tras la visita de mas de 3 técnicos me resulta sorprendente que su solución sea la de resetear el router (digo sorprendente porque la carcajada me la he echado y ahora me dan ganas de llorar amargamente). Le refiero lo de la inexistencia de los reportes porque el problema es en el exterior de la vivienda por la rotura de la fibra óptica. Esto es algo que debiera estar reflejado en los reportes y así no haríamos el ridículo ni perderiamos el tiempo en proponer remedios caseros a estas alturas de la película. Hablamos de mas de 40 días sin internet y ustedes cobran el 100% de la factura y su solución el día 12 de septiembre es que resetee el router!!!!!!!!!!
En fin, Movistar, dejen ustedes de tomar el pelo a los clientes y la mejor respuesta no es escribir lo primero que pasa por la cabeza sino el silencio si no se tiene solución.
Sin mas me despido de ustedes con un saludo y le pido disculpas por haberme enervado en exceso.