Foro

Avatar de luismr152
luismr152
Yo probé el VDSL
25-05-2021
Resuelto

INTERRUPCIONES CONEXION INTERNET

Buenos días:

Desde hace un mes aproximadamente y con determinadas aplicaciones (amazon, rtve a la carta, hbo, etc), al reproducir una película, la imagen queda congelada varias veces como si se interrumpiera la conexión de internet. He notificado la avería a Movistar y me han cambiado el router sin problemas pero el tema no se ha solucionado. Es como si hubiera cortes de internet repetidos pero que no se detectan con los test de velocidad cuando el técnico ha intentado solucionar el problema.

Ocurre lo mismo con la conexion wifi ya que usando un ipad, la reproducción también se interrumpe varias veces

He reseteado y reiniciado varias veces el router siguiendo las instrucciones generales y todo parece estar bien hasta que vuelve a pararse la imagen que estoy reproduciendo.

¿Podrían indicarme como solucionar el problema? 

  • Hola luismr152

     

    Lamentamos que continúes con estos fallos tanto en la conexión a Internet como en Movistar TV. Hemos abierto un nuevo boletín de avería aportando toda la información que nos comentas y las pruebas realizadas. 

     

    A partir de ahora, el seguimiento lo llevan los técnicos que contactarán contigo para informarte. A continuación, te enviamos un mensaje privado con el número de incidencia. 

     

    El hilo permanece abierto, por si nos quieres aportar cualquier información acerca de la incidencia. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2021

    Hola luismr152

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de luismr152
    luismr152
    Yo probé el VDSL
    08-06-2021

    Avería solucionada. Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2021

    Hola luismr152

     

    Lamentamos que continúes con estos fallos tanto en la conexión a Internet como en Movistar TV. Hemos abierto un nuevo boletín de avería aportando toda la información que nos comentas y las pruebas realizadas. 

     

    A partir de ahora, el seguimiento lo llevan los técnicos que contactarán contigo para informarte. A continuación, te enviamos un mensaje privado con el número de incidencia. 

     

    El hilo permanece abierto, por si nos quieres aportar cualquier información acerca de la incidencia. Te pedimos disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione en la mayor brevedad. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de luismr152
    luismr152
    Yo probé el VDSL
    26-05-2021

    Buenas tardes:

    He realizado las comprobaciones que me solicitan y los cortes siguen produciéndose aunque  menos frecuentemente. Probando Movistar TV,  la imagen se detiene (cosa que no ocurría hasta ahora), quedando congelada, sobre todo en el canal Destacados Movistar, aunque también en otros canales en los que he probado. La smart tv  LG está conectada directamente al router con un cable  de ethernet de categoría 6. El pc también está conectado vía ethernet al router  e igualmente detecto que no se cargan algunas paginas de internet. Es como si hubiera interrupciones en el suministro pero difíciles de detectar pues no ocurren de forma continua.

    Les agradezco mucho su interés por resolver la avería y espero que pronto den con la solución adecuada. Hasta que ha surgido este problema todo funcionaba perfectamente y siempre he tenido un servicio impecable por parte de Movistar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2021

    Buenos días luismr152,

     

    Gracias por los datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta y hemos procedido a su análisis. Hemos realizado un ajuste en la conexión , cuando puedas comprueba por favor el funcionamiento y revisa por favor también si puedes tanto la conexión a través de dichas apps, como desde el descodificador de Movistar tv. Te recomendaríamos si tienes oportunidad confirmes que dichos cortes no se reproduzcan cuando te conectas por cable ethernet de pc al router. 

     

    Quedamos pendientes a la información que nos puedas remitir sobre las pruebas.

     

    Muchas gracias, buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de luismr152
    luismr152
    Yo probé el VDSL
    25-05-2021

    Gracias por responder: Les envío mis datos por privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2021

    Hola luismr152.

     

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 91****61, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de luismr152
    luismr152
    Yo probé el VDSL
    25-05-2021

    Buenas tardes:

    He seguido sus instrucciones pero el problema no se soluciona. En una reproduccion de 30 minutos, se ha interrumpido 3 veces. Es como si no llegara señal en el momento de dichaa interrupciones. Entiendo que es muy dificil de detectar pero es lo que me está ocurriendo. 

    Espero su respuesta. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2021

    Buenas tardes @luismr152 

     

    Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, a nivel de línea nos está constando todo correcto, no obstante, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el router dela red eléctrica durante 1/2 minutos, una vez ue recuperes la conexión, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria