ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: INTERRUPCIONES CONEXION INTERNET Avería solucionada. Muchas gracias Re: INTERRUPCIONES CONEXION INTERNET Buenas tardes: He realizado las comprobaciones que me solicitan y los cortes siguen produciéndose aunque menos frecuentemente. Probando Movistar TV, la imagen se detiene (cosa que no ocurría hasta ahora), quedando congelada, sobre todo en el canal Destacados Movistar, aunque también en otros canales en los que he probado. La smart tv LG está conectada directamente al router con un cable de ethernet de categoría 6. El pc también está conectado vía ethernet al router e igualmente detecto que no se cargan algunas paginas de internet. Es como si hubiera interrupciones en el suministro pero difíciles de detectar pues no ocurren de forma continua. Les agradezco mucho su interés por resolver la avería y espero que pronto den con la solución adecuada. Hasta que ha surgido este problema todo funcionaba perfectamente y siempre he tenido un servicio impecable por parte de Movistar. Re: INTERRUPCIONES CONEXION INTERNET Gracias por responder: Les envío mis datos por privado Re: INTERRUPCIONES CONEXION INTERNET Buenas tardes: He seguido sus instrucciones pero el problema no se soluciona. En una reproduccion de 30 minutos, se ha interrumpido 3 veces. Es como si no llegara señal en el momento de dichaa interrupciones. Entiendo que es muy dificil de detectar pero es lo que me está ocurriendo. Espero su respuesta. Gracias INTERRUPCIONES CONEXION INTERNET Buenos días: Desde hace un mes aproximadamente y con determinadas aplicaciones (amazon, rtve a la carta, hbo, etc), al reproducir una película, la imagen queda congelada varias veces como si se interrumpiera la conexión de internet. He notificado la avería a Movistar y me han cambiado el router sin problemas pero el tema no se ha solucionado. Es como si hubiera cortes de internet repetidos pero que no se detectan con los test de velocidad cuando el técnico ha intentado solucionar el problema. Ocurre lo mismo con la conexion wifi ya que usando un ipad, la reproducción también se interrumpe varias veces He reseteado y reiniciado varias veces el router siguiendo las instrucciones generales y todo parece estar bien hasta que vuelve a pararse la imagen que estoy reproduciendo. ¿Podrían indicarme como solucionar el problema? ResueltoRe: No se ve la imagen en Movistar TvEl problema se ha solucionado solo.Supongo que seria una incidencia puntual de Movistar. GraciasNo se ve la imagen en Movistar TvBuenas tardes: Desde esta noche no se ve la imagen de Movistar Tv aunque si se escucha el sonido.Hasta hoy todo funcionaba a la perfeccion. He llamado al 1004 y la unica respuesta es una maquina que dice que esta realizando comprobaciones en la linea durante media hora sin resolverse nada. Les agradeceria su ayuda para resolver el problema abriendo una incidencia