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Daniglez
Más integrado que la RDSI
09-09-2024

Interrupción servicio internet

Buenos días. Desde hace mas de un mes, movistar no me suministra el servicio de internet contratado. Por más que llamo al 1004 no hay forma de que lo arreglen y lo peor de todo es que las facturas las siguen cobrando al completo a pesar de no dar el servicio y por mas que lo he reclamado no hay forma. Hace una semana un técnico vino y dijo que mientras se arreglaba iban a darnos internet 5G y seguimos sin disponer de ello y Movistar se desentiende de todo. Ya no se que hacer porque lo único que hacen es pedir disculpas pero no ofrecen ninguna solución.

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

    Hola Daniglez 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte y verificar el estado de tu incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Daniglez
    Daniglez
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2024

    Hola. Buenas tardes. Por supuesto. Esta es la referencia: CP2407IB4PXDDQ

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    09-09-2024

    Hola Daniglez ,

    ¿Tienes hecha la reclamación con la correspondiente referencia?

    Un saludo.