Foro
Buenas Heraclides
Algunos dispositivos obligan que la IP esté dentro del pool de asignación, otros fuera. En cualquier caso que quieres decir que no te hace caso, te da error? No se añade? Si no se añade, prueba con el rango dentro de DHCP, o pon la MAC en otro formato (aa:bb:cc... ó aa-bb-cc... ó aabbcc...)
Cuando digo que no me hace caso me refiero a que asigna otra IP distinta a la que le intento forzar según la MAC.
Y el formato de MAC solo hay uno posible ya que pone casillas vacías, no se puede escribir : ni -
- Theliel31-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas Heraclides
Eso puede pasar en muchas ocasiones,
1º. Asegúrate de que la MAC es la correcta, y que el dispositivo no la aleatoriza
2º. Reinicia el Dispositivo más de una vez, no es la primera vez que un dispositivo coge una, y la usa como predefinida, y puede "tardar" en hacer caso. Muchos dispositivos domóticos tienen este problema, me lo he encontrado más de una vez. Si quieres asegurarte al 100%, resetea dicho dispositivo a ver.
- Heraclides31-10-2022Yo probé el VDSL
Me lo hace con muchos dispositivos, no solo iot. Creo haber leido que es un fallo del router Askey.