Foro
Hola Fainco
No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
Hola, ¿pero que respuesta necesitas? No me habéis preguntado nada. La pregunta la hice yo. Quería saber como reservar Ip para un cierto número de equipos que tengo en casa. Hasta donde yo sé, no me habéis respondido. No habéis explicado como se hace. ¿A que respuesta te refieres?
- Técnico-Movistar06-01-2025Responsable Técnico
Hola Fainco
Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola Heraclides
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Ronal.
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola Fainco
Para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; Es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte Fibra Y Adsl exponiendo tu caso, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará una debida contestación.
Un saludo.
Randy.