Foro

Angel de la Fuente
Más integrado que la RDSI
04-04-2024
Resuelto

IP EXTRAÑA TRAS INSTALACION AMPLIFICADOR WIFI

Buenos días:

Hace dos días me cambiaron el router HGU por avería. He aprovechado para ir volviendo a conectar todos los dispositivos de mi hogar y tenerlos controlados. Ayer conecte el amplificador wifi 6 y al rato me di cuenta que me aparecía un dispositivo nuevo colgado en mi red WIFI. 

Los datos que me da son los siguientes:

Dispositivo: Otros

Fabricante: Shenzhen Bilian Electronic co

Dirección IP: 192.168.1.43

Dirección MAC: 2c:c3:e6:10:af:65

Mi pregunta es, este dispositivo es el repetidor o alguien se ha colado en mi red tras instalarlo?

Muchas gracias de antemano

• Buenas Angel de la Fuente 

Puede ser el repetidor, aunque me extrañaría. Si es él podrías entrar seguramente por su interfaz web poniendo la IP en el navegador Web. No sé de memoria el fabricante del chip interno de los amplificadores, la verdad, pero me extraña que usen un chip de ellos. Me suena más a un dispositivo tipo domótico que tengas, algun pincho WIFI USB o repetidor de pared... o cualquier otra cosilla. Si investigas un poco seguro que das con el dispositivo en cuestión.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

Hola EDUARDO BUIL 

Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

John.

EDUARDO BUIL
    02-03-2025

Ya está! ES DE MOVISTAR, ES SEGURO!

A mí me ha ocurrido igual. 

Ese aparato extraño vinculado es de fabricación china, lo he bloqueado y perdí la señal, acto seguido he mirado la etiqueta/pegatina del módulo base y demás, es de fabricación China y con chip fabricado cado en Tokio. Todo coincide.

ES DE MOVISTAR, ES SEGURO!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2024

Hola Angel de la Fuente

Como te indicamos, el hilo sigue abierto y a tú disposición, si te surge alguna duda estamos a tú disposición.

Un saludo.

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2024

Hola Angel de la Fuente 

Mantenemos el hilo abierto por si tienes cualquier duda y para que cuando efectúes comprobaciones nos comentes el resultado. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Angel de la Fuente
    05-04-2024

Gracias por el comentario. Partiré de 0 y a ver si localizo es dispositivo

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2024

Hola Angel de la Fuente 

La IP del amplificador Smart WiFi 6 es 192.168.1.90 por lo que te aconsejamos como te dice Theliel a quien agradecemos su colaboración, que revises los dispositivos que has conectado (cámaras, bombillas, enchufes, adaptadores wifi, etc)

Un saludo.

Flor

Theliel
    Yo probé el VDSL
    04-04-2024

Buenas Angel de la Fuente 

Puede ser el repetidor, aunque me extrañaría. Si es él podrías entrar seguramente por su interfaz web poniendo la IP en el navegador Web. No sé de memoria el fabricante del chip interno de los amplificadores, la verdad, pero me extraña que usen un chip de ellos. Me suena más a un dispositivo tipo domótico que tengas, algun pincho WIFI USB o repetidor de pared... o cualquier otra cosilla. Si investigas un poco seguro que das con el dispositivo en cuestión.