Disculpen si he estado enviando mis comentarios y respuestas en inglés. Copio mis traducciones del inglés al español, pero al parecer, el navegador envía la respuesta traducida al inglés en lugar de la que yo creía haber enviado. Disculpen. Desactivaré la opción de traducción del navegador antes de enviar los comentarios.
Activé el registro de eventos en el módem. He encontrado errores o desconexiones en la capa física del módem. No hay errores de GPON, ONU, pérdida óptica ni de alcance en este registro. El mismo enlace PHY "mtcphy" que ha fallado anteriormente confirma la misma conclusión de mi última ronda de solución de problemas: esto apunta al hardware del router (específicamente a ese enlace PHY interno) en lugar de a la conexión de fibra/PON en sí.
He estado escuchando un zumbido dentro del módem durante un tiempo. Debería estar en silencio. El registro muestra 265 desconexiones en un lapso de 6.5 horas esta mañana; las desconexiones suelen durar entre 3 y 17 segundos antes de restablecerse.
Me gustaría obtener un módem nuevo. ¿Dónde puedo cambiar la unidad que tengo actualmente por una en buen estado? Si mi evaluación fuera cuestionada, ¿dónde puedo enviar el registro y el archivo de audio (mp4) para que sus técnicos los revisen?