Foro
Buenas tardes Daniela:
Acabo de remitir el mensaje que a continuación acompaño a la dirección de correo que me facilitaron ustedes. Les paso los detalles de fecha y contenido ELIMINANDO los datos personales por si ustedes pueden contactar con el departamento correspondiente y hacer el seguimiento para encontrar solución
---------- Forwarded message ---------
De: Jose Luis xxxxxx xxxxxxx
Date: jue, 13 ago 2026 a las 17:53
Subject: Incidencia cables descolgados que tocan casi al suelo - Castellón, ver detalles
To: <[email protected]>
Buenas tardes:
me pongo en contacto con ustedes tras haber tratado de abrir incidencia con la aplicación Petter de telefónica en varias ocasiones, dándome error.
Posteriormente y tras contactar con la comunidad movistar:
La aplicacion PETTER no funciona bien | Comunidad Movistar - 5354705
Me indican que remita este email que procedo a continuación:
Me pongo en contacto con ustedes para informarles sobre el desprendimiento de varios cables entre dos postes de su red en Castellón.
La incidencia se localiza en la Avenida de Alcora, número 352 (CP 12006, Castellón). Para facilitar la ubicación exacta, adjunto el siguiente enlace de Google Maps: https://maps.app.goo.gl/mJ6pWweSftg5AF588
Quedo a su disposición para cualquier información adicional necesaria para proceder con la reparación.
Atentamente,
Jose Luis xxxx
Teléfono: xxxxx
Hola joseluisibanez
Agradecemos la información detallada que nos has facilitado. Dado que la incidencia ya ha sido notificada al área correspondiente, debemos mantenernos a la espera de que el equipo técnico pueda revisar el caso en profundidad y ponerse en contacto contigo para facilitarte cualquier novedad o actualización sobre su evolución. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Daniela.