Foro
Buenas tardes Gerar.p.o
Hemos revisado los test realizado entre ayer y hoy y vemos que la mayoría de ellos dan como resultados valores de 600 Mb tanto en subida como en bajada, por lo que la velocidad seria correcta. No obstante, si posible , ¿puedes realizar estos mismos test desde otro navegador, por favor?
Un saludo.
Miriam
Buenas tardes:
He probado con varios ordenadores, varios navegadores y pasa lo mismo la bajada va perfecta y ágil desde el primer segundo, no pasa la mismo con la subida que hasta los 300 megas llega ágil pero de ahí hasta los 500 le cuesta, va a saltos, sube y baja y no es estable a 600 megas.
Y quede claro que se ha probado con chrome, edge, mozilla, etc, dicho sea de paso que sé de que hablo, no me gusta alardear de conocimientos, pero yo he trabajado en servicio técnico de internet, y tengo estudios superiores de informática.
Le repito por última vez que los días que esto ha estado con la red de 1GB era la máxima velocidad de la red en el primer segundo, y si no meta el perfil de 1 Gb y haga un test con ese perfil. No se puede decir que la red es simétrica de esta forma.
Y lo dicho o esto va como debe sin esos saltos o en cuanto me finalicen la instalación me marcho de nuevo de esta compañía.
Pues en la primera ocasión que conecté la fibra con ustedes, el técnico vino hecho una furia y me quería demostrar que desde su mismo teléfono, con la red wifi a 2.4 Ghz le medía 600 megas simétricos. Se puso de colores cuando le dije si aun fuera en la red a 5 Ghz podría creerlo pero con la red de 2.4 Ghz no te lo crees ni tu. Procedió a cambiar el router y la velocidad llego a ser correcta simétrica y veloz.
Lo dicho, yo les solicito hagan las pruebas con el perfil a 1 gb y después lo hacen en los 600 y verán con sus propios ojos lo que les digo.
Un saludo.